Calsina Carré Transports & Logistics

Nuestro paso por el SIL Barcelona 2023

SIL Barcelona 2023 Calsina Carré

El Salón Internacional de la Logística (SIL) de Barcelona es uno de los eventos más importantes y destacados del sector logístico del Sur de Europa. Como cada año, hemos participado como expositores en este encuentro con actores profesionales del sector del transporte, la logística, la intralogística y la Supply Chain. Un evento que impulsa el crecimiento y desarrollo de esta industria, tanto a nivel local como global.

Esta nueva edición ha sido más especial y esperada, ya que la feria celebraba su 25 aniversario. Además, ha sido un éxito cerrando las tres jornadas de cifras récord con más de 15.000 visitantes. 

Calsina Carré ha tenido una gran presencia en esta edición, ya que además de contar con estand propio como cada año y su equipo in situ, también ha obtenido visibilidad en el marco general del salón:

Nuestra CEO, Alba Carré, ha recibido un premio de reconocimiento al apoyo y fidelidad de Calsina Carré como uno de los colaboradores más destacados del SIL a lo largo de sus 25 años de historia.

Además, tuvimos el placer de participar en el SIL Knowledge, espacio de conferencias, mesas redondas y actividades que abordaron los desafíos actuales y las tendencias emergentes de la industria. Alba Carré, participó como ponente en la mesa redonda “Lean & Green: Innovación y Claves para una Logística Sostenible” organizada por AECOC. Por otro lado, nuestro director de tráfico, Pere Carbonés, asistió también como ponente en la mesa redonda en torno a las “Nuevas masas y Dimensiones de los Vehículos en el Transporte” organizada por la Asociación de Cargadores de España.

Asimismo, Alba Carré, fue invitada al “Women in Logistics Networking Cocktail” que tuvo lugar en motivo de los 25 años de trayectoria de la feria, para poner en valor a las mujeres empresarias dentro del sector.

La valoración de los tres días intensos de esta edición es muy positiva, ya que un año más, hemos tenido la oportunidad de dar visibilidad y reforzar nuestra imagen de marca, así como generar nuevos contactos y networking. Hemos podido reencontrarnos con clientes y también establecer nuevas relaciones comerciales.

Además, consideramos que el SIL no solo es una feria de exhibición, ya que nos enriquece con el programa de conferencias y seminarios donde discutir las últimas tendencias y avances en el campo de la logística.

Nos despedimos del SIL más cerca de nuestros clientes y colaboradores, así como satisfechos por las nuevas relaciones establecidas. Ha sido un placer volver a conectar con todos los profesionales del sector. 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

OTRAS ENTRADAS

El grupaje y sus ventajas

En Calsina Carré, hemos consolidado una gran red de fiabilidad en soluciones de LTL a lo largo de más de 5 décadas de expertise en