Calsina Carré Transports & Logistics

Bienvenidos a Calsina Carré Customs

Guixeta customs

Anunciamos un nuevo capítulo en la optimización de nuestros servicios: el lanzamiento de “Calsina Carré Customs“. Damos un paso significativo para simplificar la experiencia logística de nuestros clientes, cubriendo ahora también sus necesidades aduaneras. En este sentido, no solo actuaremos como agente de aduanas, efectuando despachos y expidiendo tránsitos, sino que contaremos con depósito aduanero ADT en nuestro almacén y parking de alta seguridad bajo recinto aduanero, en la sede central de Pont de Molins. Con este valor añadido, queremos ser un operador logístico integral con claro enfoque a la eficiencia y satisfacción del cliente, eliminando la figura de la agencia de aduanas como actor intermediario. 

Este nuevo recinto aduanero se encuentra en la zona fronteriza de la Jonquera, enclave vital en la cadena de suministro europea y con un papel determinante en el sector del transporte. Con esta ubicación estratégica, desde Calsina Carré contribuimos de manera significativa a reforzar y potenciar una área clave. Su proximidad con la frontera nos permitirá agilizar los procesos aduaneros y garantizar un transporte más eficiente.

Además, Calsina Carré es un “O.E.A.” (Operador Económico Autorizado), una certificación que posee desde hace más de una década y que no solo otorga ventajas aduaneras en la Unión Europea, sino que también garantiza un alto nivel de seguridad a lo largo de todo el proceso logístico. 

En definitiva, Calsina Carré tiene un compromiso con el territorio para contribuir a la mejora de la cadena de suministro en una ubicación clave para el sector y para asegurar la satisfacción de los clientes. 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

OTRAS ENTRADAS

El grupaje y sus ventajas

En Calsina Carré, hemos consolidado una gran red de fiabilidad en soluciones de LTL a lo largo de más de 5 décadas de expertise en