Calsina Carré Transports & Logistics

Inauguramos nuevo parking con 200 plazas adicionales

nuevo parking Calsina Carré

A finales de 2022 Calsina Carré presentó un nuevo proyecto ambicioso, poniendo las instalaciones de la sede central de Pont de Molins a disposición de transportistas externos. El proyecto nació del compromiso de cubrir una necesidad en el sector: la falta de infraestructuras dignas y seguras para transportistas y, en consecuencia, la escasez de conductores. El proyecto, Calsina Carré Services, es un hub logístico que proporciona servicios de calidad al conductor y al vehículo a lo largo de su trayecto, priorizando los más altos estándares de seguridad: parking video vigilado, gasolinera, túnel de lavado, duchas, recambio de neumáticos, etc.

Menos de un año después de su inauguración, hemos vuelto a apostar por el hub logístico, ampliando el parking en 26.000 m² adicionales, para poder dar servicio a la creciente entrada diaria de vehículos, que ya supera los 2.000. 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

OTRAS ENTRADAS

El grupaje y sus ventajas

En Calsina Carré, hemos consolidado una gran red de fiabilidad en soluciones de LTL a lo largo de más de 5 décadas de expertise en