Calsina Carré Transports & Logistics

Nuestra experiencia en la TransLogistica Rumanía

Translogistica Romania Calsina Carré

Este año, hemos tenido el placer de participar en la feria TransLogistica Romania, que se ha celebrado en Bucarest. Durante este evento excepcional, nuestro equipo se unió a los principales actores de la industria del transporte y la logística para presentar nuestras soluciones innovadoras y conectar con clientes potenciales y socios estratégicos.

La TransLogistica Romania es un canal clave en Europa Central y del Este para dar visibilidad a nuestra filial rumana, European Logistics. En Rumanía, concretamente en Pitesti y Arad, Calsina Carré cuenta con oficinas, almacén para cross-docking y parking para reforzar su operativa en la zona. Con un equipo local de más de 30 personas y 350 conductores, European Logistics es nuestro soporte estratégico en el centro y este de Europa desde 2008. 

Este año, hemos estado presentes en este encuentro con nuestro propio estand, dando a conocer nuestras soluciones de transporte por carretera e intermodal en el este de Europa, así como nuestra conexión con el resto de Europa y hasta el Maghreb. Ha sido una buena ocasión para estrechar lazos en esta zona y poner en valor el potencial de nuestra sede rumana.

Solo nos queda expresar nuestro agradecimiento a todos los clientes, colaboradores y actores del sector que visitaron nuestro estand y interactuaron con nuestro equipo. ¡Hasta pronto Bucarest!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

OTRAS ENTRADAS

El grupaje y sus ventajas

En Calsina Carré, hemos consolidado una gran red de fiabilidad en soluciones de LTL a lo largo de más de 5 décadas de expertise en