Calsina Carré Transports & Logistics

Uniendo fuerzas para Marruecos

Ayuda humanitaria marruecos calsina Carré

El viernes 8 de septiembre un devastador terremoto de magnitud 6,8 golpeó Marruecos dañando gravemente ciudades y pueblos cerca de las montañas del Atlas y arrasando el centro y los suburbios de Marrakech. Una tragedia que ha dejado más 2.500 muertos. Nuestros corazones están con todas las personas afectadas por este desastre natural que ha causado un sufrimiento inmenso en comunidades enteras. 

Después de recibir esta terrible noticia, Calsina Carré respondió rápidamente poniendo sus recursos a disposición, para el envío desde España y Marruecos de materiales de primera necesidad, alimentos envasados y ropa de abrigo a las zonas más afectadas. En este momento de crisis, la colaboración y la solidaridad son cruciales. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todas las personas, asociaciones e instituciones que confiaron en Calsina Carré para hacer posible este acto de ayuda humanitaria. Sin su apoyo, nuestra misión no habría sido posible. Hemos operado conjuntamente con las autoridades y organizaciones locales y aportando nuestro know-how para coordinar los envíos de la forma más eficiente.

Queremos destacar especialmente la implicación y esfuerzo del personal de Calsina Carré que trabajó incansablemente para coordinar la logística, así como la de nuestros socios y voluntarios que asistieron físicamente para ayudar a subir los suministros solidarios a los camiones; su dedicación y solidaridad han sido inspiradoras. 

Hace más de dos décadas que Calsina Carré está presente en Marruecos y hemos tenido el privilegio de ser parte de esta hermosa nación y de trabajar estrechamente con su gente. Esta tragedia nos afecta profundamente, y con implicación activa hemos hecho todo lo que está dentro de nuestras posibilidades para aportar nuestro grano de arena y brindar apoyo a la comunidad marroquí.

En estos tiempos difíciles, recordamos que la solidaridad y el apoyo mutuo son los valores que nos unen como sociedad. ¡Fuerza Marruecos!

Ayuda humanitaria marruecos calsina Carré

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

OTRAS ENTRADAS

El grupaje y sus ventajas

En Calsina Carré, hemos consolidado una gran red de fiabilidad en soluciones de LTL a lo largo de más de 5 décadas de expertise en