Calsina Carré Transports & Logistics

Nace Calsina Carré Services

En un contexto europeo de falta de infraestructuras para que los transportistas puedan ejercer su profesión con dignidad y garantizar el cumplimiento de la normativa, es necesario un compromiso por parte de las organizaciones que constituyen el sector, para mejorar las condiciones de trabajo de los conductores. Y así es como nace Calsina Carré Services. En Calsina Carré hemos decidido abrir nuestras instalaciones a conductores externos. Con ello, en Calsina Carré pretendemos mejorar la calidad de las pausas de los conductores profesionales con una amplia gama de servicios, en un entorno seguro y protegido. Nuestro valor añadido es que somos flotistas con 50 años de experiencia y muy conocedores de las necesidades del sector.

Calsina Carré Services es un centro translogístico estratégicamente situado en el Corredor Mediterráneo, a 15 kilómetros de la frontera francesa y cerca de Vilamalla; futura zona intermodal y logística de la provincia.

Para dar este paso, desde Calsina Carré, que ya contamos con grandes instalaciones en la sede de Pont de Molins, hemos optado por realizar una inversión extra para garantizar la máxima calidad de servicio. Hemos realizado un gran esfuerzo de ampliación de espacios para disponer de 100k m2 equipados con diferentes servicios e instalaciones, especialmente pensadas para los conductores y sus vehículos. Calsina Carré Services dispone actualmente de 400 plazas de aparcamiento, y hay una segunda fase del proyecto planificada para finales de 2023, que prevé una ampliación de la zona de aparcamiento junto con nuevos módulos de servicios.

La gasolinera, que hasta ahora contaba con 4 carriles, ha sido remodelada duplicando este número para garantizar un fácil acceso y evitar colas. La estación dispone de gasóleo, gasóleo A, AdBlue y gasolina y cuenta con personal propio para prestar asistencia en caso de necesidad.

La zona habilitada para los transportistas externos está equipada por módulos con todo lo que el conductor puede necesitar durante el periodo de descanso de su viaje: baños, duchas, servicio de lavandería, consigna, máquinas expendedoras, wifi y zona de descanso.

Calsina Carré Services nació con una clara orientación hacia la seguridad y la calidad. Todas las instalaciones están equipadas con cámaras de videovigilancia 24h, barreras de acceso controlado y todo un sistema informático integrado basado en códigos QR. Todas estas mejoras nos han llevado a la obtención de una de las certificaciones de calidad más altas para los aparcamientos de camiones seguros en Europa: el certificado Gold de parking seguro avalado por la UE.

Los servicios pensados para el vehículo también están incluidos en estas instalaciones, que cuentan con un túnel de lavado, la posibilidad de asistencia de neumáticos y reparaciones puntuales, junto con la venta de elementos de seguridad y repuestos.

Además, podemos ofrecer todo el apoyo logístico como transportista con 50 años de experiencia: posibilidad de almacenamiento, movimiento de mercancías e incluso colaboraciones de transporte.

Calsina Carré Services es una gran apuesta de futuro por parte de Calsina Carré, y el objetivo es seguir creciendo y buscando oportunidades de mejora en el sector aportando valor, competencia y servicio.

Toda la información en: https://calsinacarreservices.com/es/

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

OTRAS ENTRADAS

Nace Calsina Carré Services

En un contexto europeo de falta de infraestructuras para que los transportistas puedan ejercer su profesión con dignidad y garantizar el cumplimiento de la normativa,