Calsina Carré Transports & Logistics

Nuevas líneas intermodal

Recientemente hemos incorporado a nuestra flota 70 furgones y 40 lonas de nuestro proveedor Lecitrailer para reforzar nuestros servicios intermodales. Actualmente contamos con una flota de más de 600 tractoras y más de 800 semirremolques. Con esta ampliación consolidamos nuestra apuesta estratégica por el transporte intermodal y nuestro desarrollo en Magreb.

Uno de nuestros principales compromisos es ser responsables con el medio ambiente y operar de forma sostenible, es por esto que hemos invertido en semirremolques especializados para llevar a cabo el transporte intermodal, los P400. Además utilizamos la vía Ferroviaria y el sistema intermodal situado en el sur de Francia. Gracias a estas medidas de transporte sostenible, durante el año pasado ahorramos más de 2 millones de kilos de CO2 en la atmósfera.

Los 40 semirremolques en lona P400 Huckepack, están provistos de refuerzos solidarios en el chasis para poder fácilmente ser enganchas, elevadas y colocados en los vagones de tren. También cuentan protecciones y sistemas de amarre para el ferry.

Los 70 furgones de chapa son muy resistentes y también pueden ser transportados gracias a su sistema de amarre. Esta incorporación aporta más presencia en Magreb, mercado por el que apostamos plenamente y en el que nos situamos entre las top 3 empresas de transporte de industria. En Magreb operamos con furgones de este tipo para aumentar la seguridad de nuestra mercancía y asegurar que no pueda efectuarse ningún robo. EL furgón es impenetrable, a diferencia de la lona.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

OTRAS ENTRADAS

Nace Calsina Carré Services

En un contexto europeo de falta de infraestructuras para que los transportistas puedan ejercer su profesión con dignidad y garantizar el cumplimiento de la normativa,