Calsina Carré Transports & Logistics

50 años abriendo camino juntos

camió calsina carré

Este es un año histórico para Calsina Carré. Celebramos cincuenta años, medio siglo de trabajo y crecimiento exponencial que para muchas de las personas involucradas ha significado una vida entera de actividad a la empresa; un conjunto de épocas llenas de proyectos y de ideas innovadoras. La amplia trayectoria ha venido denominada por la continua busca de nuevas oportunidades y la diversificación de las inversiones, así como por una clara esencia familiar marcada por valores como la proximidad, la honestidad, la pasión y el esfuerzo. La unidad familiar ha sido clave en el desarrollo de la empresa, que hoy sigue su recorrido con propósito de continuidad generacional.

De la compra de aquel primer camión por parte de los socios fundadores Cristina Calsina y Jaume Carré, a la multinacional que es hoy en día la empresa, Calsina Carré ha crecido y compartido camino junto a muchas personas y empresas. La familia Carré Calsina quiere celebrar este año 50 con todos ellos, desde clientes de ahora y antes pasando por colaboradores, proveedores y muy especialmente con todos los trabajadores y las trabajadoras, que son y han sido el motor imparable de la compañía.

A lo largo de todo este año 2022 están previstas varias acciones y celebraciones enfocadas a la puesta en valor de este medio siglo de desarrollo y consolidación. Pasado, presente y futuro son los aspectos principales de esta conmemoración. Y lo que queremos es que todas y cada una de las personas que nos han acompañado y ayudado a hacerlo posible, se sientan reflejadas. El crecimiento ha sido conjunto, un camino compartido. Es por eso que todas las acciones previstas, comparten un claro mensaje de agradecimiento.

Por lo tanto, y sin más dilatación, os damos la bienvenida a las celebraciones de estos cincuenta años abriendo camino juntos. Así que solo queda decir: adelante, la fiesta ya ha empezado!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

OTRAS ENTRADAS

camió calsina carré

50 años abriendo camino juntos

Este es un año histórico para Calsina Carré. Celebramos cincuenta años, medio siglo de trabajo y crecimiento exponencial que para muchas de las personas involucradas

Nuevas líneas intermodal

Recientemente hemos incorporado a nuestra flota 70 furgones y 40 lonas de nuestro proveedor Lecitrailer para reforzar nuestros servicios intermodales. Actualmente contamos con una flota de más