Calsina Carré Transports & Logistics

SITL y los lazos que nos unen a Francia

El Salon Internacional del Transporte y la Logística (SITL) es uno de los encuentros más relevantes del sur de Europa en transporte, logística y gestión de la cadena de suministro. Se celebra anualmente en París y atrae a profesionales y empresas de todo el sector. Un año más, Calsina Carré ha estado presente en este gran evento, que ha tenido lugar en París, del 19 al 21 de marzo.

Francia es uno de nuestros principales mercados, así como un punto estratégico de conexión con Europa de relevancia obvia por su ubicación geográfica. Actualmente realizamos más de 1.500 expediciones semanales en Francia, tanto de importación como de exportación y seguimos ampliando el servicio intermodal con nuevas rutas en esta zona para avanzar hacia una operativa más verde. El transporte ferroviario sigue siendo una gran apuesta en esta zona con más de 400 salidas mensuales.

Conscientes de la significativa importancia del mercado francés para la empresa, el pasado año inauguramos una nueva sede en París. Esta apertura representó un gran soporte para nuestro continuo desarrollo y crecimiento en el mercado francés, permitiéndonos establecer una presencia más sólida con un equipo local y una base operativa desde la cual coordinar los servicios logísticos, ahora con mayor efectividad. Es por esto que un año más, nuestra participación en el SITL ha vuelto a ser esencial y de gran trascendencia.

Este evento de renombre internacional nos ha brindado una plataforma excepcional para exhibir todas las soluciones innovadoras y servicios que Calsina Carré puede ofrecer. Nuestro estand, con una importante afluencia de visitantes, ha supuesto el escaparate perfecto que nos ha permitido establecer nuevos lazos de colaboración para el futuro, reforzando de esta manera los vínculos con nuestros clientes franceses. Y cabe destacar que todo esto ha sido posible gracias al desempeño excepcional de nuestro equipo, que vuelve a casa con muy buenas sensaciones, satisfechos del trabajo bien hecho.

En resumen, el conjunto de nuestra participación en el SITL, así como el soporte de nuestra sede en París con un equipo local, representan hitos significativos en nuestra estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado francés. 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

OTRAS ENTRADAS

El grupaje y sus ventajas

En Calsina Carré, hemos consolidado una gran red de fiabilidad en soluciones de LTL a lo largo de más de 5 décadas de expertise en